lunes, 10 de diciembre de 2012

Una serie que llega al corazón, Elfen Lied

Tocamos un puntillo sensible de mi memoria de cuando yo vi esta serie... en una sola noche ya que es cortita, pero de verdad me impresiona lo que una serie tan corta pueda acerte sentir tantos sentimientos tan fuertes... Elfen Lied.

Esta es otra serie B, pero no tan fuerte como Darker Than Black, ya que no le tenemos que dar tanto al coco, sino simplemente que al principio no nos enteramos de mucho y después al final nos lo sueltan todo de sopetón y muy bien clarito... demasiado...

Esta serie trata de que hay unos seres humanos especiales (que son siempre chicas) que tienen unos cuernecitos y pelo rosa característicos. Tienen un poder y es que controlan unos brazo invisibles con el que pueden coger cosas y atravesarlas, aparte de otras diversas cosas.

La historia comienza cuando un chico, Kouta, llega a un pueblo para irse allí a vivir mientras estudia, y vive con su prima Yuka que le ofrece una casa que tiene los tios de Kouta. Al empezar la serie se encuentran con un Diclonius (así se llaman estos seres humanos que controlan estos brazos), que evidentemente no sabían quien era ni que tenia esos poderes porque está en alto secreto, y la cuidan, ya que al parecer no recuerda nada ni puede hablar, y ahí empieza todo, aunque antes te ponen en escena claro.



No quiero contar nada más porque en serio, esta serie es una obligación verla, os juro que yo no lloro con estas cosas, pero el final... es demasiado como para no llorar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario