lunes, 10 de diciembre de 2012

Hablemos sobre ahorrar dinero

Haber gente, toca un tema serio con el que voy a ver si os puedo hacer ver la luz y os ahorrais un dinero preciado y bueno para usarlo en otra cosa más adelante.

Es el tema de "porque no gastar ya más dinero en la Xbox o PS3". Vamos a ver, este tema es delicado porque mucha gente salta a la primera, pero si os quedáis conmigo un poquito más, puede que os ilumine un poquito.

A ver, vamos a ir directo al grano, ¿cuantos años de vida tienen ya esas consolas? alrededor de 5-6 años, y eso quiere decir, aparte de que ya se a anunciado, de que las nuevas consolas están a la vuelta de la esquina... ¿Veis a lo que quiero llegar con esto?

Por eso mismo yo veo que gastar dinero en esas consolas ya es tonteria, especialmente cuando esta el PC, que le da mil vueltas a los gráficos de las consolas y encima todo el mundo tiene alguna (aparte de que piratear juegos en el PC sale gratis, ¡así que qué mas quieres!).



He tenido que sacar el tema porque me hierve la sangre ver a gente ir a comprarse las consolas nuevecitas que cuestan un dineral, cuando las nuevas están a la vuelta de la esquina... sinceramente veo mejor aguantar con lo poco que queda con el PC... pero bueno simplemente coger mi consejo y hacer con él lo que queraís, yo solo os quiero ayudar.


Un saludo, y comprar con cabeza anda. 

PD: eso del final también van por los juegos de Call of Duty, que esa saga ya no puede ser menos imaginativa, de verdad que esa gente no se merece el dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario