lunes, 10 de diciembre de 2012

Falta de creatividad... ¿O me lo parece a mi?

Qué pasa en esta época que parece que los diseñadores de videojuegos no se le encienden las bombillas por si mismos, y tienen que ir a la tienda de bombillas de segunda mano para que les llegue algo de inspiración. Bueno dejemos los símiles que no soy muy bueno en ello y vallamos al juego en cuestión... 

Playstation All Stars Battle Royale (PS3)












Bien, primero explicaré mas o menos de que trata el juego. Es un juego en el que pelan personajes "famosos" de "Sony" (ahora entrare en detalle de porque pongo las comillas), y básicamente lo que tienes que hacer es en un rango de tiempo que te dan, cargar una barra a base de golpes y cuando la tengas cargada, usar el ataque "definitivo" de tu personaje para acabar con el enemigo. Cuando acabes con él se te sumara un +1 a la puntuación, y el que acabe con la puntuación más elevada es el ganador.

Bien, vamos a explicar las comillas:

  • Famosos: veamos, hay un par de personajes que no son famosos para nada, y que hace milenios que no salen en un juego únicamente para la PS3. Porque por ejemplo Parappa no sale desde la PS1, y Fat Princess... hasta hace poco no sabia ni que personaje era.
  • De Sony: hay incluso personajes que no son únicamente exclusivos de la PS3 (como Kratos, que los juegos de God of War son solo de la PS), como por ejemplo el Big Daddy.
  • Ataques definitivos: Estos ataques están completamente desequilibrados, porque que Dante se pueda cargar automáticamente a todos los enemigos y que el Big Daddy solo pueda hacer una carga... no lo veo muy justo nose vosotros.

Y ya para terminar, no se si a lo largo de todo esto os a sonado a un juego que ya había por ahí en el mercado desde hace un tiempo ya que tiene su propia saga y todo, solamente que evidentemente las reglas no son clavadas, porque sino creo que Nintendo hubiera denunciado ya hace un tiempo.

¡LA SAGA SUPER SMASH BROS.! (N64-Gamecube-Wii)















Si queréis saber más de Super Smash Bros., A LA WIKI.

En definitiva, a lo que yo quiero llegar con esto... Diseñadores por favor, sed un poco más creativos que en los tiempos que corren, necesitamos innovación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario